Este blog recopila mi trabajo con los niños y niñas en el aula con el objeto de dar a conocer y compartir experiencias vividas, proyectos de investigación y actividades mágicas y emocionales.
jueves, 24 de noviembre de 2022
Celebramos el día de la eliminación de la violencia contra la mujer
Hemos visto el cuento de Arturo y Clementina, inculcando valores de respeto, amor ,cariño y autoestima y participando en el árbol de buenas palabras. Educar en igualdad para el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario